jueves, agosto 25, 2005

El Gobierno necesita urgente irse a un par de días de reunión o algun seminario de trabajo en equipo. Las razones son evidentes, una clara desorganización, descoordinación, desinteligencias, etc.
Se supone que el Ministro del Interior es el representante del Presidente y si él se refiere a un indulto esa es la versión oficial. Que el Presidente diga otra cosa, claro que es una descordinación. Finalmente, después de varios declaraciones, versiones encontradas, dimes y diretes, todo se zanja con una comunicado de prensa leído por el Ministro Bates, el cúal se defiende con un: "Lealo, ahí está claro". Lo único claro es que ustedes no tienen nada claro.
Más aún, si el Ministro Vidal le pide disculpas a Piñera a nombre del Gobierno y el Presidente dice que no hay que pedir disculpas, bueno en que quedamos. Claro está que se reunen tres veces al año para analizar los posibles focos de problemas por las reclamaciones territoriales de las culturas originarias, deberían reunirse para averiguar que pasó con las tierras de Codelco.
En mí visión esto no justifica el perseguir las acciones de un candidato de la postura contraria, sino, lo deberían haber seguido por Lan- afecta a otras aerolineas-; Canal Chilevisión- afecta a TVN, el Canal de todos los Chilenos, y el del Senado y la Cámara-. A Lavín cuando instaló las playas a orillas del Mapocho y, lo que es más, las reclamaciones de las personas que perdieron nieve para las pistas del ex edil.
Bueno, espero que las cosas mejoren y que el gobierno se coordine, ya que en año electoral es muy grave para su candidata que un desccordinado Ministro de Hacienda la denomine Chanchi y que "El Fenómeno" lo desacredita a pesar de su gran amistad.

domingo, agosto 21, 2005


Bienevenidos a mí Blog.
Es primera experiencia escribiendo pra este tipo de medio digital, excitante en realidad, y espero que no sea la última. Además, me parece un recurso bastante interesante, ya que es gratis.
Bueno, más adelante les publicare algunas cosas mías par que leean.
Chao y Gracias