domingo, diciembre 30, 2007

Fin de año.


Me carga hacer los típicos resúmenes de fin de año, sin embargo, mi profesión me obliga como buen periodista. Siguiendo el modelo de mi admirado profesor Carlos Vignolo (me hizo clases algunas veces, aunque he leído mucho de él), seguiré la política de los enunciados:

El trabajo es una ruleta, gira tan fuerte como la gires.

Aproveche cada trabajo al máximo mientras pude, mientras tuve lo viví con pasión y deje todos mís recursos tanto físicos, emocionales, de tiempo para que las cosas funcionaran sin problema. Mininco, Gasco y una serie de empresas vieron mi capacidad de trabajo y salieron conformes con el resultado, se les agradece la confianza. Lastima que no me dejaron contratado, jajajajaj. En este fin de año estoy canalizando mis energías para despegar el 2008, este va ser mí año (programación neurolinguística pura, jajajaja).

La amistad es como un árbol se riega apara que crezca sana y fuerte.

Este año vi claramente el resultado de las horas invertidas con mis amigos y me siento muy feliz por eso. Cuando los necesite estuvieron muy cerca e hicieron sentirse, cool. Golden, Pitufo, la Familia Globalizada, Gabyta, la patrulla juvenil; cada uno agregó un poco de agua y abono para que las cosas resultaran. Cuando los necesite estuvieron y cuando ellos a mí espero a ver cumplido con las expectativas. Thanks a lot.

Se apaga una vela pero se encienden cien.

Alguien me dijo algo en la puerta de una casa, en realidad me gustaría que se encendieran las cien, jajajaja. Nada más.

Les deseo a todos un muy feliz año 2008, que sus proyecciones, deseos y todas esas cosas se cumplan a cabalidad y que el Dios que tenga los ilumine y les entrege todo lo que necesiten.

Un abrazo, Sebastián.

No hay comentarios.: